Desolacíon

Quilmes cayó 2 a 0 ante Flandria en condición de local, dejó una pálida imagen frente a su gente y la tabla de promedios cada vez preocupa más. 

Por la 14 fecha del torneo de la B Nacional, Quilmes no pudo hacerse fuerte ante un equipo que se ha convertido un rival directo en la lucha por la permanencia. Si bien, los primeros segundos del partido se vio un equipo decidido a buscar el triunfo, todo cambio a los 8' del primer tiempo cuando Flandria, con un gol de penal, de Matos, marcó la diferencia y con muy poco, se puso en ventaja ante el Cervecero. 


Un Quilmes desconcertado, que no podía hacer pie en su propia cancha y con su público que comenzaba a manifestar su disconformidad, lo mejor que le podía pasar a los dirigidos por Mario Sciacqua era terminar la primera mitad del encuentro sin recibir más goles. 


Para el complemento, tras un error de Albarracin y Tripodi, Flandria no desaprovechó la oportunidad y a los 54' Pons marcó el segundo gol, que volvió a dejar al local sin reacción. El equipo se desordenó y muy lejos quedó la posibilidad de llegar al empate, tanto que el Canario pudo haber ganado por más goles. 


La desolación, la angustia y la preocupación invade a los hinchas. ¿Este equipo podrá revertir la situación? Es la incertidumbre que predomina. 
El DT Mario Sciacqua manifestó en conferencia de prensa que "fueron superados psicológicamente, más que en lo futbolístico" y que no quiere que el plantel se desanime por el resultado. 


La próxima fecha Quilmes visita a Brown de PM, donde deberá revertir la angustiante imagen que dejó.

Por:@DianelaNicole

© 2017 by El Tablón Qac.