El goleador de pre-temporada

Esta semana, Dianela Da Alesandro, habló con Matías Tissera, el delantero de 20 años proveniente de Newell’s, quién llegó al Cervecero a préstamo por un año, con opción de compra del 50% del pase.

Dianela - ¿Cómo estuvieron tus primeros días acá, los primeros entrenamientos?

Matias Tissera -Bueno la verdad que en lo personal muy contento, después el grupo me adaptó muy bien. Los entrenamientos muy duros, pero todo sirve para estar bien en la pretemporada y sumar minutos, que es lo más importante.

Dianela - ¿Cómo fue cuando recibiste la propuesta de venir a Quilmes? ¿Qué pensaste?

 

Matias Tissera - Salió la posibilidad de venir acá, yo quería venir, tenía muchas ganas.

Conocía a algunos pibes, al entrenador, y la verdad, cuando surgió la posibilidad, hable con mi representante y le dije que quería venir si o si acá, a sumar minutos, a estar en un club grande como esta institución. Me gustaba mucho la posibilidad, y bueno, se dio y al final estoy acá contento y con muchas ganas.

D - ¿Se puede saber quienes eran los jugadores que conocías y te ayudaron a tomar la decisión de venir?

 

M.T - Conocía a Mati Mansilla, me habló muy bien del club, de la institución. A Chirola Romero, a Tripodi.. La verdad, estoy muy contento y feliz de pertenecer a la institución.

D - Ahora que los mencionaste, a Chirola Romero, Tripodi ¿tuviste la posibilidad de hablar con alguno de ellos, o con Caneo? Que son referentes del club y muy queridos por la gente.

M.T - Sí sí, la verdad que tenemos muy buena onda desde el día que ingrese al club, que estuve en Mar del Plata. Me trataron muy bien, me hablaron muy bien de los chicos y del club. Con Chirola compartí habitación en Mar del Plata, así que la verdad, muy contento, más que nada porque el grupo es muy humilde y trabajador.

 

D - Fuiste el goleador en la pretemporada de Mar del Plata, la gente está muy entusiasmada con vos ¿Lucas Nardi te dijo algo? ¿Estuvieron hablando de eso?

M.T - No, no hablamos mucho de eso, hablamos del día a día, de trabajar, seguir creciendo poco a poco. Hablamos del inicio del torneo, que es la primera final que tenemos con Sarmiento en Junín y apuntamos a eso.

Ojalá me de la posibilidad de sumar minutos. Ojalá marque muchos goles.

Así que bueno, estamos trabajando para eso, y ojalá tengamos un buen torneo.

 

D - Que tengas un buen comienzo y muchas gracias por tu tiempo.

 

M.T - Muchísimas gracias a ustedes.

© 2017 by El Tablón Qac.