Entrevista Diego Colotto

Luego de la renovación de su contrato, Diego Colotto, dialogo con nosotros. La entrevista fue hecha por Dianela Nicole Da Lesandro

Dianela - Hola Diego, buenas tardes. Felicitaciones por la renovación. Primero quería preguntarte, si ya tuviste algún diálogo con Lucas Nardi o algún integrante del cuerpo técnico.

Diego Colotto - Hola buenas tardes. Gracias. Primero contento con la renovación de estar en Quilmes y segundo hablé hoy despees de la firma, con el DT.

Dianela - ¿Pudieron hablar acerca del próximo torneo?

Colotto - Fue una charla de presentación, mas allá que nos conocemos. Fue para comunicarle que estoy a disposición y ver el día de comienzo de los entrenamientos.

D -  Y según los rumores (digo así porque todavía no tuvimos la posibilidad de dialogar con él), Lucas pidió tenerte en el plantel, ¿la comisión directiva te comunicó eso?

C - A mi me llamaron del club ofreciéndome la posibilidad de seguir, teniendo previo el aval del DT.

D - Y a final del campeonato pasado, cuando te comunicaron que no ibas a seguir en el club (por decisión de la CD, ¿tuviste alguna propuesta de otro equipo o priorizaste tener otra posibilidad posibilidad acá?

C - Al final del torneo pasado, separaron a algunos jugadores. Entiendo para que no pasara algún tipo de lesión. Y la realidad es que ahora tenia otras ofertas. Se agradece siempre que a uno le ofrezcan trabajo. Tuve algunas de primera pero yo le había manifestado a gente del club que me gustaría quedarme en Quilmes para intentar volver a primera. Devolver al club donde se merece estar. Mas teniendo en cuenta que en el último año no pudimos mantenernos en primera. Siento esa deuda.

D - Es un buen gesto de tu parte quedarte a lucharla en un momento como este. ¿Te has comunicado con algún jugador (sea del equipo anterior o algun jugador que este fuera del club)?

C - He hablado con alguno de los chicos. Sisi

D - ¿Se puede dar nombres?

C - ¿Vos me decis si hablo con algunos de los compañeros del plantel pasado de Quilmes?. Sisi, Rigamonti, Orihuela, Da Campo, Bottino, Escobar, Sarulyte, tengo relación con varios.

D - Seguramente estarás al tanto de la vuelta de Miguel Caneo al club. ¿Lo conoces? ¿Tuviste la posibilidad de hablar con el en algún momento?                        


C - Lo conozco obviamente. No he tenido trato aún. Pero pienso que los jugadores como él, son importantes para el club por lo que dio y obviamente para la gente que lo quiere, es importante que este ayudando.

 

D - ¿Alguno que te haya manifestado que le gustaría quedarse en Qac?                       

 

C - Alguno si, pero supongo que depende de ellos manifestarse y ver si hay opciones para que puedan estar.

 

D - Ustedes, al ser los jugadores con más experiencia seguramente, sean los encargados de guiar el equipo. ¿Lo sentís así?                        
 

C - Intentaremos, los mas grandes, transmitirles al grupo que Quilmes es un equipo de primera y hay que ser protagonista para volver rápidamente. Que no será fácil. Hay que esperar los jugadores que lleguen. Pero la idea es clara.

D - Si, van a ser tiempos difíciles.. Diego, para ir cerrando. ¿Tenes algún mensaje para los hinchas de Quilmes?

C - Que será un año duro. Que daremos todo para devolverle a Quilmes lo que le corresponde. Que es ser de primera. Yo lo siento así y decidí quedarme a pelear por eso.

D - Muchísimas gracias por tu tiempo, Diego y éxitos en esta nueva etapa

C - Muchas Gracias.

© 2017 by El Tablón Qac.