Entrevista Brian Lluy

Luego del entrenamiento matutino, Florencia Mesa dialogó con Braian Lluy, una de las incorporaciones para el próximo torneo de la B Nacional.

Florencia Mesa - ¿Cómo te sentís con tu llegada al club? ¿Cómo fue tu primer día de entrenamiento?

Braian Lluy - La verdad que muy contento, me encontré con un grupo muy lindo con gente que tiene ganas de trabajar. Con pocos grandes y muchos chicos, pero la verdad es que se ve que todos tienen muchas ganas y mucha expectativa para el nuevo torneo.

FM - ¿Fue una decisión difícil volver al país? Ya que estuviste mucho tiempo afuera. ¿Costó? ¿O no tuviste mucho que pensar?

BL - La verdad, tenía ganas de volver, si bien a lo mejor no sé si era el momento o no pero bueno, eso me lo va a decir el tiempo. Estoy muy contento de volver, con muchas ganas, no me pongo a pensar tanto en si me podría haber quedado o no. Llevo un tiempo sin jugar y bueno, necesitaba volver a sentirme parte de un grupo, y qué más lindo que en Argentina y en un club tan lindo como este que da la posibilidad de encontrarse con gente que uno ya conoce también, con un vestuario argentino que hace mucho no disfrutaba. Extrañaba los mates, la música, el hablar español tranquilo y poder entablar una conversación normal sin tener diferentes pensamientos. Es una sumatoria de cosas que te ayudan a tomar esta decisión.
 
FM - Siendo tu primera experiencia en el torneo Nacional B. ¿Lo tomás como un desafío?

BL - Sí, la verdad con mucha tranquilidad, no me pongo a pensar tanto en la categoría pero sí en lo que es el club. Más que nada tomar la decisión de venir fue porque Quilmes es un club de Primera, no de B Nacional. Si bien por cosas que tiene el fútbol hoy está en la B Nacional, siempre perteneció a la primera división y lo tomo más como eso que tanto la categoría. Y a nivel futbolístico, está todo muy equiparado; está a la vista que Argentinos Juniors, si vos te pones a pensar, ascendió jugando un fútbol que no es de B Bacional, jugado muy bien y bueno. ¿Por qué no se puede hacer acá también?
 
FM - ¿Pudiste seguir un poco la campaña de Quilmes o te pusiste al tanto de la actualidad del club?

BL - Sí, siempre. Veo mucho fútbol argentino, tengo amigos jugando en varios equipos y ex compañeros también de los cuales me gusta saber donde están, poder hablar un poco también y sobre todo poder ver fútbol argentino que es lindo.
 
FM - Por último y para cerrar.  ¿Unas palabras para el pueblo cervecero? 

BL - Simplemente decirles que vengo con mucha expectativa, con muchas ganas de devolver al club a Primera, no solo yo, sino todos mis compañeros y vamos a hacer lo posible para que así sea.

© 2017 by El Tablón Qac.