HASTA LA ÚLTIMA GOTA

            
 

Pasó la tercera y Quilmes, con sus altibajos, volvió a sumar y se mantiene más o menos firme. Se fue a Mendoza a enfrentar a Gimnasia, al frío de la noche y al de sus propias intenciones de juego, y se volvió con un punto que se valora por cómo se dio el trámite.

El partido fue bastante raro. Los dos tuvieron momentos en los cuales dominaron un poco más que el otro, y en esos ratos de dominio el Cervecero tuvo las más claras. Hubo una chance concreta por cada tiempo, desaprovechadas por González y Prost respectivamente, y una tercera que fue un penalazo que se pasó de largo sin cobrar pero que también tuvo su contraparte, con uno no cobrado para los locales un rato después, tal vez como compensación. Los últimos momentos de la jornada, para variar, fueron de sufrir y aguantar pero más allá de ciertas circunstancias, me parece que no hubo mucho más. No recuerdo que el arco de Ledesma haya corrido demasiado peligro y al Decano tampoco le sobraron ideas para quebrar el empate.

En definitiva el resultado sirve para extender la racha del torneo a tres sin perder, y en el contexto de ser la primera de dos fechas como visitantes en el interior seguidas, me parece que el punto cotiza para seguir por tercera semana consecutiva en la cima, aunque sea compartida. De todos modos sería ideal fortalecer un poco el rendimiento general que viene de mayor a menor, lo que se vio reflejado tanto de una fecha a otra desde el excelente comienzo de campeonato hasta hoy, como dentro de este partido en particular en el que se empezó con la impresión de que sobraba para ganarlo, y se terminó consumiendo hasta la última gota.

Por: @Adrián

WhatsApp Image 2019-02-27 at 20.12.41.jp
JL PRODUCCIONES.jpg
Occhipinti.jpg

© 2017 by El Tablón Qac.