LA PRIMERA TRANSMISIÓN

 

El día 18 de agosto se llevó a cabo la primera transmisión radial de El Tablón QAC, con los relatos de Franco Lattuca, comentarios de Dianela Da Alesandro, y en los vestuarios, Sabrina Montiel y Juan Pablo Vecchi. Salieron de Quilmes muy temprano para poder hacer también El Tablón QAC TV, con mucha ansiedad y nervios hasta que llegó la hora de empezar a transmitir, y con más aciertos que errores, ¡salimos al aire!, con inmensa pasión y amor por estos colores.

 

Arrancó el partido y llegó el primer gol de Quilmes en los pies de David Drocco, y así estalló el grito de Franco y todo el equipo que hizo un laburo excelente. El encuentro continuó y casi finalizado el primer tiempo, el segundo tanto de QAC y de esta transmisión. Los chicos se miraban y festejaban apretando el puño en la parte baja, mientras Franco gritaba el gol en la cabina.

 

Comenzó el segundo tiempo y explosión para el Cervecero, nadie lo podía creer, se cruzaban miradas entre los chicos algo fastidiosos por lo que hacía Alejandro Altuna. Poco tiempo después, gol de Tigre... Otra vez las miradas entre ellos y algún que otro insulto para adentro, pero de a poco pasó el tiempo y sonó el pitido final.

 

Todo redondo, el triunfo y la primera transmisión que salió de manera excepcional. La vuelta a Quilmes tuvo otro sabor: a victoria.

Por: @FefuQac

WhatsApp Image 2019-02-27 at 20.12.41.jp
JL PRODUCCIONES.jpg
Occhipinti.jpg

© 2017 by El Tablón Qac.