Post-partido

No pudo con Morón

Quilmes fue al Nuevo Francisco Urbano por primera vez en su historia y volvió con las manos vacías
Foto: QAC Oficial

El Cervecero visitó a Deportivo Morón éste domingo y le salió todo de mal en peor. Primero, con la expulsión de Leonardo Lemos por salir tarde y retrasar el comienzo del partido. Segundo, con la amonestación de 6 jugadores y sin más desenmerecerlo terminó la jornada con una dura derrota.

 

Pareció que la victoria del martes pasado, frente a Chacarita, iba a servir al equipo cómo envión para sumar puntos y así alejarse de Los Andes, pero no sucedió. Salió dormido, sufrió los primeros minutos, donde dejó atacar al gallo que no tuvo piedad y copó su propio campo.

 

A los 19´ del primer tiempo, Augusto Max intentó trabar con Junior Mendieta en mitad de cancha, éste llegó primero yéndose con la marca de Raul Lozano y Alan Alegre que lo esperaba, pero tira el centro al área  para Matías Nizzo, que ante la mirada de Juan Larrea y  Marcelo Cardozo, definió solo dejándo sin respuesta al arquero de Quilmes.

 

El equipo de Matías Neto, quién quedó a cargo por la ya dicha expulsión de Lemos, no tuvo respuestas y terminó jugando un mal primer tiempo que no se lo perdonó. En la segunda etapa salió más despierto y tuvo la posibilidad de empatar a los 2´ luego de un contrataque que dio fruto a una jugada colectiva entre Juan Martín Imbert y Brandon Obregon que tira un centro pasado para Federico Anselmo el cuál intentó definir, pero se le escapó por abajo del pie.

 

Más tarde, el 9 pudo empatarlo sobre el final, pero se lo anularon -bien- y todo Quilmes se quedó con el grito de gol en la garganta. El equipo se quedó sin ideas y se llevó una derrota durísima en un partido de seis puntos.

 

Quedó claro que fue el peor partido de la era Leonardo Lemos donde se mostró desprolijo, desorientado y sin ideas claras, otra vez. Pero se encontró con un equipo que sin ser mucho más, pudo mantener el control del partido y festejar en el Nuevo Francisco Urbano.

Síntesis:

Alineaciones:

#Quilmes

Ledesma; Lozano, Alegre, Larrea, Cardozo; Drocco, Max, Obregón, Imbert; Niell y Anselmo.

DT: Leonardo Lemos.

#Moron

Galván; Bracamonte, Perales, Mayola, Martínez; Mendieta, Nizzo, Lillo, González; Lapetina y Pumpido.

DT: Méndez-Pico.

Tarjetas amarillas: 

#Quilmes

9´   PT Alan Alegre

24´ PT Raúl Lozano

25´ PT Marcelo Cardozo

42´ PT David Drocco 

15´ ST Juan Martín Imbert

43´ ST Federico Anselmo

#Morón

26´ ST Luciano Lapetina

29´ ST Nicolas Martinez

Cambios:

#Quilmes

14´ ST Justo Giani por Augusto Max

30´ ST Jose Luis Valdez por Franco Niell

38´ ST Mauro Bellone por Marcelo Cardozo

 

#Morón

14´ ST Diego Chaves por Facundo Pumpido

31´ ST Junior Mendieta por Nissim Vergara

33´ ST Franco Racca por Mariano Bracamonte

@Juanpablo

Lum indumentaria.jpg

© 2017 by El Tablón Qac.