post-partido

NO VINO MAL

Un puntazo. Para el futuro del campeonato servirá, y aún más si hablamos del trámite del partido.

 

El conjunto de Leonardo Lemos mostró una cara muy distinta a la que se vio frente a Tigre en la primera fecha. No pudo ser hiriente, cortante ni ofensivo, con Martín Prost sin ser el delantero ideal que necesitó el equipo y Leandro González en un nivel bajísimo. Entonces, es notable que al Cervecero le faltó el 9 que no pudo ser durante el mercado de pases.

 

El análisis concreto del cotejo del lunes por la noche dejó claro que era ganable para Quilmes, si las piezas claves del equipo, Gabriel Ramírez y Federico Álvarez en asociación, hubieran aparecido como en los encuentros anteriores. Por otra parte, Alejandro Altuna volvió de ser expulsado en la primera fecha pero nuevamente raspó la doble amarilla, siempre corriendo desde atrás y flojísimo a la hora de marcar. 

 

Finalmente, si bien no se sacaron grandes ventajas futbolísticas, los últimos minutos Quilmes sufrió, como siempre. El director técnico del Decano otra vez cayó sobre la falta de Mauro Matos y deberá realizar cambios ofensivos de cara al partido en Santa Fe. ¿Valdez al equipo? 

 

Polémicas:

 

Adrián Franklin fue nuevamente partícipe de un error grosero que terminó perjudicando al Cervecero. Grave penal no cobrado tras un tiro al arco de Leandro González, que dio en la mano de Diego Mondino y cortó un remate peligroso para Tomás Marchiori. Lo mismo pasó en el área del visitante con una mano de Alan Alegre no vista por el árbitro, aunque no fue tan alevosa.


 

Puntajes:

 

Marcos Ledesma: 8

Raúl Lozano: 7

Alan Alegre: 7

Abel Masuero: 9

Federico Alvarez: 8

David Drocco: 7

Alejandro Altuna: 5

Gabriel Ramirez: 7

Juan Manuel Imbert: 6

Leandro Gonzalez: 6

Martín Prost: 6

 

Enzo Acosta: 6

Matías Noble: 7

Cristian Zabala: 7

@JUANPABLO

61056295_2638101612885516_20346946199413
JL PRODUCCIONES.jpg

© 2017 by El Tablón Qac.