Obligado a ganar.

Quilmes recibe a Patronato el lunes a las 19 hs, la Comisión Directiva decidió mantener los valores en las entradas, al mismo precio que el partido frente a Defensa y Justicia.

¿Los equipos? El cervecero viene de conseguir un punto en Liniers, pero volvió a dejar una imagen muy pobre, al igual que en los partidos anteriores. Durante la semana Cristian Díaz probó muchas variantes para el equipo titular y mantuvo charlas con algunos jugadores. Por otro lado, el equipo visitante hace pocos días fue eliminado de la Copa Argentina por Deportivo Morón en los 32vos de final, y la fecha pasada perdió por el torneo de Primera División frente a Godoy Cruz. En la semana se desmintieron rumores de algunos problemas dentro del plantel luego de la eliminación de la Copa Argentina. Pese a esto, Patronato busca sumar 3 pts, ya que hace 11 fechas que no logra conseguir una victoria (6 empates y 5 derrotas). En la tabla de posiciones está 4 pts por encima del Cervecero, y en la tabla del promedio también se encuentra 4 equipos arriba.

Historial corto.

En Primera División se enfrentaron tan sólo una vez, en 2016, y el resultado fue 2 a 2, aquel día Calello y Malrechaufe marcaron para Quilmes y Furios y Carrasco para el equipo de Paraná.

 

En esta ocasión, ambos necesitan sumar, pero Quilmes más, ya que los rivales directos ganaron, y no debe dejar pasar una nueva oportunidad de sumar, sino, se estaría condenando a jugar la siguiente temporada en la segunda categoría del Fútbol Argentino.

© 2017 by El Tablón Qac.