Pensando en Chacarita

                      Foto: Diario El Litoral.

Quilmes busca su tercera victoria en lo que va del torneo y recibe, nada más ni nada menos que a Chacarita, con todo lo que conlleva su historial. La rivalidad entre hinchadas, también juega un partido aparte, aunque claro, no se recibirán visitantes en el Ciudad de Quilmes.

El equipo de Leonardo Lemos viene con puntos a favor en las estadísticas con el Tricolor con 4 partidos arriba. Pero son solamente números para este equipo que no encuentra un eje en el campo de juego y que además no gana hace 10 partidos. La última victoria fue contra Platense en Vicente López el 30 de septiembre.

Por su parte, el equipo de San Martin no gana desde su partido como local con Gimnasia de Jujuy, el 18 de Noviembre por la fecha nro. 8 de la B Nacional.

La palabra “necesidad” será clave en este cotejo, ya que ambos están obligados a ganar y levantar cabeza para no sufrir con la tabla del descenso. Para el equipo del sur será la oportunidad de sacarle ventaja a Los Andes, que cayó en zona de descenso tras su segunda derrota consecutiva con Agropecuario en Lomas de Zamora.

Historial: 69 oportunidades, con 27 triunfos “cerveceros”, 23 del equipo “funebrero” y 19 empates.

En el último partido en el sur entre ambos, ganó Quilmes 1-0 con gol de Caneo de penal en el año 2012.

Probable equipo que prepara Leo Lemos:

Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Juan Larrea, Alan Alegre, Marcelo Cardozo; Augusto Max, David Drocco, Brandon Obregón; Juan Manuel Imbert, Franco Niell y Federico Anselmo.

La única modificación, Franco Niell que vuelve de una distensión por Matías Noble.

Probable equipo de Chacarita:

DT: Patricio Pisano

Emanuel Tripodi; Juan Gonzalez, Gonzalo Soto, Juan Vera y Gabriel Lazarte; Agustín Módula, Federico Vismara, Matías Sánchez; Gonzalo Groba, Elías Alderete y Juan Ignacio Álvarez.

Con respecto a la fecha anterior, hará tres cambios en el 11 inicia: Matías Sánchez por Joaquín Ibañez, Agustín Módula por Diego Rivero que no juega por lesión y Gonzalo Soto por Germán Ré.

Para no pasar por alto, Emanuel Tripodi vuelve a los arcos del estadio Centenario ¿Cómo será recibido por los hinchas de Quilmes?

Venta de entradas:

La comisión directiva evaluó los precios de las entradas y tomo la decisión de hacer distintas promociones pensando en el bolsillo de hincha.

Para los no socios habrá un 2x1 en entradas en el valor de $300.

Para los socios, la oportunidad de poder retirar una general al precio de $100.

Para los abonados en platea, podrán adquirir una platea protocolo, sin valor alguno para llevar a un invitado.

Las promociones, por el momento solamente se conseguirán en la sede social de Guido y Paz, hasta este día lunes 18 de febrero.

@Juanpablo

Lum indumentaria.jpg

© 2017 by El Tablón Qac.