A Jujuy en busca de los tres puntos

Este domingo, a las 17 hs., el Cervecero visitará a Gimnasia de Jujuy por la tercera fecha del campeonato de la B Nacional. El partido no será televisado, pero se podrá ver a través de internet. 

Quilmes viene de vencer a Villa Dálmine con un tanto de Felipe Cadenazzi. Tuvo una semana de entrenamientos matutinos y algunos días con doble turno, de los cuales formaron parte Crístian Zabala y Camilo Machado, dos pibes provenientes de la cantera del club. Para este encuentro, al igual que en la fecha pasada, el Cervecero no podrá contar con la participación de Miguel Caneo, debido a que sigue con un hematoma en el gemelo derecho. 

Por el lado de Gimnasia, la fecha pasada obtuvo una victoria en condición de visitante frente a Boca Unidos, con Goles de A. Blanco y M. Salces. El equipo jujeño también cuenta con jugadores lesionados, como Alexis Blanco quien marcó un tanto en el último partido y sufrió un esguince de grado 3 en su tobillo, por lo que estará 21 días sin jugar. 

    
HISTORIAL:

Quilmes y Gimnasia de Jujuy jugaron 19 partidos, de los cuales el Cervecero ganó 9, perdió 3 y empataron  en 7 oportunidades. 

Hace 5 años se enfrentaron por última vez en el Estadio Centenario, y el resultado final en aquel encuentro fue  4 a 0 a favor del Cervecero con goles de Miguel Caneo, Claudio Corvalán, Ezequiel Rescaldani y Sebastián Romero. La última vez que Quilmes visitó al Lobo Jujeño fue en 2011, y ganó  1 a 0 con gol de Fernando Telechea.

Por: @DianelaNicole

© 2017 by El Tablón Qac.