El ultimo 

Los dirigidos por Cristian Díaz visitan a Estudiantes de la Plata el martes 27, a las 18hs, en el estadio Julio Humberto Grondona por la última fecha del campeonato de Primera División.

Quilmes busca despedirse de la primera categoría del fútbol argentino de la mejor manera posible, y para ello tratará de conseguir un buen resultado frente al Pincha, que por su lado, se juega más que tres puntos, ya que necesita asegurarse la clasificación a la Copa Libertadores. Si bien, está con un pie adentro, pero esto puede cambiar dependiendo de los resultados entre Independiente – Lanus, Talleres - San Lorenzo y Newells - Godoy Cruz. Es por eso que necesita una victoria para confirmar su participación en la próxima edición de la Copa.

 

Historial

Partidos jugados: 81 (73 en Primera División, 2 en Primera B, 2 en Primera B nacional y 4 por copas nacionales).

Ganó Quilmes: 18 (73 goles)

Empates: 22

Ganó Estudiantes: 41 (119 goles).

Racha actual del Cervecero ante su rival

Seis encuentros sin victorias, con un empate y cinco derrotas. Último triunfo de Quilmes: 1-0 como local, en el Torneo Final de la temporada 2012/13, con gol de Martín Cauteruccio. Mejor racha de Quilmes: 5 partidos (un triunfo y cuatro igualdades), entre los torneos de Primera B 1954 y de Primera División 1966. Quilmes ante Estudiantes como visitante: Jugó 39 /// Ganó 2 (23 goles) /// Empató: 6 /// Perdió: 28 (69 goles).

Por: @DianelaNicole

© 2017 by El Tablón Qac.