FECHA 2

PROST-PARTIDO

 

Pasaron 16 años hasta que finalmente Quilmes volvió a sumar seis puntos de seis jugados en un arranque de campeonato. Felicidad, por definición “reflejo de una plena satisfacción por gozar de lo que se desea o por disfrutar de algo bueno”, era el sentimiento que transmitía la multitud en el Estadio Centenario. Y claro, si después de tantos golpes duros, el hincha se alegró y se ilusionó con tan solo una victoria, no se imaginan con dos...
 

Luego de una jornada electoral, en la cual el socio eligió democráticamente a la Lista Negra encabezada por Christian Sterli como dirigencia entrante a conducir el club los próximos tres años, el Cervecero recibió a Defensores de Belgrano el lunes a las 21:05 hs. con un clima que reflejaba esperanzas después de la victoria en Victoria. El partido fue parejo y el resultado tuvo que ver con la contundencia, ya que si bien ambos equipos tuvieron momentos claves en los cuales fueron superiores al rival, el conjunto de Leonardo Lemos aprovechó y convirtió cuando tuvo la posibilidad.
 

El único grito de la noche llegó a los 8' ST tras un córner por la izquierda para el Cervecero, para el que se ubicaron Gabriel Ramírez y Federico Álvarez como en todas las pelotas paradas del encuentro. El número 3 envió un centro al área chica que, tras el despeje del arquero del Dragón, le quedó a David Drocco quien le pegó mordido con un pique al piso, la pelota se dirigió a la posición de Martín Prost y éste, con una técnica sensacional, se agachó y maniobró para desviarla con un cabezazo bajo, imposible para el portero Maximiliano Velazco. Por su parte el guardameta del Decano, Marcos Ledesma, terminó siendo figura y con una destacada labor se responsabilizó de que no le convirtieran en los últimos 20 minutos. 

Como siempre, Quilmes sufrió, pero ganó y quedó puntero de la zona B de la Primera Nacional, junto a Deportivo Riestra.

@JuanPabloVecchi

61056295_2638101612885516_20346946199413
JL PRODUCCIONES.jpg

© 2017 by El Tablón Qac.