Sabor a poco

Foto: QuilmesAClub

Quilmes dejó escapar la oportunidad de sumar 3 puntos, y sigue en la zona roja de la tabla de promedios de la B Nacional. 

El lunes por la noche, en la reanudación del torneo de B Nacional, el Cervecero visitó a Agropecuario y estuvo muy cerca de llevarse la victoria. A los 22' Miguel Caneo, quien tuvo una destacada actuación, anotó el gol que puso en ventaja al equipo del sur. Durante la primera parte del juego, el equipo dirigido por Sciacqua se mostró ordenado y tuvo chances de convertir un segundo tanto, pero éstas no fueron bien aprovechadas. 

Ya para el complemento, el local salió decidido a empatar el encuentro y al Decano, lejos de lograr un segundo gol, le fue costando cada vez más aguantar el resultado parcial. En un primer aviso, el Sojero marcó un gol, aunque fue anulado por posición adelantada; pero faltando un minuto para llegar a los 90', E. Narese anotó el empate para Agropecuario, dejando desconcertado a todo Quilmes. 

En los minutos que adicionó el árbitro, el Cervecero tuvo la posibilidad de ganarlo (inclusive hubo un gol anulado por posición adelantada del 10), como también de volverse sin nada de Carlos Casares. 

Un punto que deja sabor a poco, ya que el equipo sigue sumergido en la tabla de los promedios, luchando por no perder la categoría, y también dejó escapar la última oportunidad ingresar a la Copa Argentina. Además, se aleja de los primeros lugares para participar del reducido. El próximo domingo, cuando reciba a Flandria, deberá hacer todo lo posible  para dejar los 3 puntos en casa. 


EL AGUANTE

Párrafo aparte para los hinchas cerveceros que viajaron más de 300 km para alentar al equipo en Carlos Casares. Las autoridades locales tomaron la decisión de ubicarlos a todos juntos en una pequeña tribuna, para que pudieran ver el partido separados de la parcialidad local.

Por: @DianelaNicole

© 2017 by El Tablón Qac.