SEMANA DE PERLAS 

Foto: Internet

 

Otra semana, la misma alegría: ¡Quilmes puntero! Qué linda costumbre es repetir algo así como contracara de que hasta hace muy poco, lo que se repetía era la preocupación por los resultados, se jugara como se jugara. Hoy no es que el equipo deslumbre, pero como puede es funcional y nos regala ese ambiente agradable que el hincha merecía. Con los pies sobre la tierra pero con la ilusión intacta.

Lunes, viaje a Rafaela, segundo seguido de visitantes al interior y parada complicada. Primer tiempo sin juego claro en el que a falta de recursos se intentó llegar al menos a los pelotazos, mientras se zafaba de los tiros de larga distancia del local. Complemento monopolizado por Atlético que tal vez mereció ganar, pero los goles no se merecen sino que se tienen que hacer, y Ledesma se hizo gigante para no dejarlos. Ni siquiera de penal, porque al Perla no le bastaba ser la figura sino que encima fue por más sobre el último tramo del partido. El pitido de la pena máxima para La Crema daba la sensación de que era el fin de un lindo invicto, pero el 1 embolsó la bocha, tan valiosa como su apodo, y dijo que todavía no.

Sábado, de regreso al Centenario para enfrentar a los de Floresta, esos de la cancioncita pegadiza y graciosa que se usa para todo. El Cervecero fue mejor y se puso en ventaja; el arquero de All Boys todavía está tratando de descolgar del ángulo el golazo de González, que al fin hizo su primera buena acción desde el inicio del campeonato y abrió el marcador tras recibir en la puerta del área la habilitación de Alegre, que descargó desde la derecha al medio después de haber apilado varios muñecos que no lo podían parar. Aunque se lo empataron, el Decano pudo sobreponerse y entre Prost de penal y Masuero parado de 9 después de un rebote, cerraron la tricota.

La conclusión es que pasaron ya 5 fechas, Quilmes todavía lidera y es todo lo que hay que saber por ahora. ¿Falta? Mucho. ¿Me importa? Poco.

Por: @adrian28qac

61056295_2638101612885516_20346946199413
JL PRODUCCIONES.jpg

© 2017 by El Tablón Qac.