Sin reacción 

Foto: Télam

Seis días después de la derrota frente a Ferrocarril Oeste en Caballito, Quilmes recibió a Independiente Rivadavia de Mendoza, de campaña similar a la de Ferro, que vino a buscar los 3 puntos al Centenario. 

Mario Sciacqua plantó un equipo con 3 cambios respecto al partido del lunes pasado. La vuelta de Sebastián "Chirola" Romero en lugar de Gabriel Ramírez, Augusto Max por Matías Mansilla y la variante obligada, Tobías Albarracín en el regreso de su lesión en lugar de Juan Larrea, lesionado.

Dos gotas de agua fueron los equipos durante el partido, que se peleaban por quién jugaba peor. Pero luego de la expulsión de Albarracín a los 4' ST y la entrada de Diego Colotto en lugar de Sebastián Romero, Quilmes logró definitivamente ser peor que la visita, que a los 25' de esa segunda etapa y a través de Irañera convirtió el 1 a 0, resultado final del partido. El Cervecero fue en busca del empate, pero no pudo. 

Al cuerpo técnico se le están acabando las variantes, el tiempo pasa y los partidos también. De 18 puntos en juego para esquivar del descenso, está obligado a sumar 11 como mínimo.

¿Es hora de jugar con los chicos del club, o no hay que arriesgarlos cuando las papas queman? ¿Podrá Quilmes dar vuelta la historia, o será el segundo descenso consecutivo?.

Más allá de lo sucedido en el campo de juego, el Ciudad de Quilmes estuvo concurrido parcialmente por los hinchas incondicionales, que se quedaron con sabor a nada y se retiraron en forma muy cabizbaja, con algún que otro silbido en forma de repudio. Son excesivas las frustraciones que el club devuelve, pero el fanático no entiende de abandonos.

Formaciones:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Federico Álvarez, Tobías Albarracín, Tomás López, Brian Lluy; Sebastián Romero, Augusto Max, Leandro González, Román Strada; Miguel Caneo, Jonathan Torres.  DT: Mario Sciacqua.

Independiente: Crístian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez Budes, Mauro Maidana; Ignacio Irañeta, Gastón González, Santiago Úbeda, Franco Negri; Milton Céliz, Cristian Lucero.  DT: Gabriel Gómez.


Cambios: 

7' ST Colotto por Romero (Q); 16' ST Ilarregui por Strada (Q) y Méndez por Negri (IR); 24' ST Strahman por Lucero (IR); 37' ST Silva por Caneo (Q); 39' ST Disanto por Irañeta (IR).


Próximos rivales

Aldosivi (V)
All Boys (L) 
Mitre de Santiago del Estero (V)
Deportivo Morón (L)
Atlético de Rafaela (V)
Boca Unidos (L)
Última fecha: libre

Por: @JuanPabloVecchi

© 2017 by El Tablón Qac.