Tropezón en Tandil

Por la séptima fecha del torneo de la B Nacional, Quilmes visitó a Ramón Santamarina de Tandil y mostró su peor cara en lo que va del campeonato. El Cervecero tuvo  un mal desempeño y el local lo superó en todos los sectores de la cancha. 

A los 3' del primer tiempo, Pierce abría el marcador para el equipo local  tras un error de Larrea. Quilmes no logró reaccionar y casi 20 minutos después, Martín Michel marcó el 2 a 0. 

Para el comienzo del segundo tiempo, el DT cervecero, Lucas Nardi, fue recibido con insultos por parte de los hinchas de Quilmes que se hicieron presentes en la platea del equipo local. A los 10' del complemento, descontaba para el Decano Felipe Cadenazzi, pero la ilusión de revertir el resultado no duró mucho ya que poco más tarde, Michel recibía un pase desde un saque de arco y ante las marcas de Larrea, Max y Albarracín, convertía el tercer gol con un disparo de afuera del área, dejando al Cervecero completamente desconcertado. 

En el banco de Quilmes el clima estaba tenso, debido a que el entrenador seguía recibiendo insultos tanto de los hinchas cerveceros como de los de Santamarina, y hasta tuvo entredichos con algunos socios. Ya casi con el tiempo cumplido, Matías Tissera, quien había ingresado minutos antes por Ilarregui, tocó una pelota en el área que se desvió después en González Bordón, quien en contra marcó el segundo gol para Quilmes.

Tras el cotejo, Lucas Nardi se retiró sin dar declaraciones mientras quienes sí hablaron con la prensa fueron Miguel Caneo y Chirola Romero. El 10 cervecero manifestó sentirse preocupado por no haber entendido el partido que debían jugar. 

Luego de que equipo haya sido ámpliamente superado y obtenido su segunda derrota  en lo que va del semestre, se espera que pueda corregir sus errores durante la semana y el sábado consiga una victoria frente a Nueva Chicago, para no alejarse de los primeros puestos en la tabla de posiciones.

Por: @DianelaNicole

© 2017 by El Tablón Qac.