VACACIONES DE LOMAS TRANQUILAS

Volvió la alegría para quedarse por, al menos, un par de semanas. Quilmes tuvo su primer partido del torneo en el Centenario, la gente estaba ansiosa y nerviosa tras el mal comienzo, y había que jugar con nuestros no queridos no amigos de Los Andes. Esta vez, el equipo estuvo a la altura.

Después de un frenético arranque, una pequeña plancha promediando el primer tiempo y una segunda mitad arrasadora, el Cervecero revalidó la historia de casi 4 décadas sin caer en casa ante el Mil Rayitas, y se impuso para dejar en el hincha una sonrisa prolongada porque después hubo fecha FIFA, que atrasó una semana la tercera fecha. El saldo fue muy positivo porque además de la victoria, se vio un juego punzante, que aunque tuvo algunas imprecisiones, también tuvo consistencia y efectividad. Se manejaron bien los tiempos y la ansiedad ajena, se convirtieron 2 goles y se mantuvo el arco sin caídas. 

Que en las 2 primeras fechas se hayan anotado 3 goles y encima el 9 de área haya logrado un doblete, para nuestros antecedentes inmediatos, no es poca cosa. ¿Y si la próxima también se hacen goles, y hasta ganamos? ¿Sería muy loco? Quisiera pensar que no, pero estamos hechos de sufrimiento y no me quiero ilusionar.

En conclusión, no sabemos qué nos deparará el futuro, pero mientras tanto, disfrutamos unas mini vacaciones en paz. Tras dejar en el camino a los de Lomas, dos semanitas de lo más tranquilas.

Por: @Adrian28Qac

© 2017 by El Tablón Qac.